Mhoni Vidente predice ‘terrible suceso que sacudirá al mundo’ a finales de mayo (Video)


Mhoni Vidente predice lo peor para finales de mayo, y no se trata precisamente del virus que mantiene en cuarentena al mundo entero.

Y es que, todo mundo ha estado enfocado en el fuerte impacto que ha causado en todo el mundo el coronavirus, así como en la búsqueda de una vacuna o medicamento que pueda revertirlo.

Sin embargo, lejos de eso, hay otros sucesos que están por venir, y que Mhoni Vidente advierte mediante sus predicciones.

Entre otras cosas, la vidente aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump será traicionado por alguien de sus allegados, que expondrá polémicas revelaciones acerca du su pasado y fraudes en las elecciones del 2016 de ese país.

Pero lo más impactante fue la predicción que lanzó acerca de una posible guerra que se avecina en el Medio Oriente por el petróleo o por invasión de nuevas tierras. Esto, sin lugar a dudas, traería fuertes consecuencias en el mundo entero.

Coronavirus
Asimismo, Mhoni Vidente no podía dejar de lado el tema que acontece a la población mundial, acerca del coronavirus, del que, señaló, llegará una vacuna que lo controlará por fin.

Además, dijo que, entre mayo y julio, el efecto del virus irá descendiendo, y vendrán cosas positivas para la humanidad.

Y es que, como se anunció recientemente, las vacunas creadas en Estados Unidos y China, han mostrado efectos positivos, por lo que pronto podrían estarse lanzando al mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más