Mhoni Vidente da nuevos detalles acerca del coronavirus


Mhoni Vidente da nuevos detalles acerca del coronavirus en mayo; asegura que fue creado en un laboratorio.

La vidente más famosa ha dado nuevas predicciones acerca del Covid-19 y las razones por las que fue creado; asegura que mayo será el mes del milagro.

Mhoni Vidente ha dado nuevos detalles acerca de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero, asegurando que el Coronavirus fue creado en un laboratorio con la intención de dividir al mundo y sus creencias.

Te puede interesar:
VIDEO: Buenas Noticias Sobre el Coronavirus.

La astróloga comparte sus predicciones de mayo en los que da detalles sobre el Covid-19, el cual llegó para darle un giro a la vida de todas las personas que se encuentran en el planeta, especialmente en aquellas que han tenido que enfrentar al virus o han tenido un familiar enfermo.

La vidente aseguró que este mes de mayo será una guerra entre el bien y el mal, en donde Dios estará luchando para que logre triunfar la luz, Mhoni Vidente nos dice que debemos de estar preparados para esta batalla y tener fe de que las cosas van a mejorar.

También mencionó lo que se viene especulando desde hace algunos meses, pues comentó que el Covid-19 es un virus que se creó dentro de un laboratorio con la intención de acabar con la religión y la fe de las personas.


Es un virus creado en un laboratorio por gente muy poderosa llamados Los Iluminados. Son trece. Ellos están rediseñando la geopolítica del mundo entero. China saldrá ganando con este virus.

Otros de los países que fueron de los más afectados de manera estratégica, son España e Italia ya que son claves para la destrucción de la religión, pues se logró dejar por primera vez sin Semana Santa al Vaticano, y de esta manera dividirlo.

Te puede interesar:
VIDEO: ¿Qué pasará el 13 de mayo? Mhoni Vidente advierte revelación divina

Mhoni Vidente también dijo que no solamente estos países enfrentarán ciertos cambios, sino también Estados Unidos podría reconsiderar el volver a tener como presidente a Donald Trump, una situación que no será distinta en México. Sin embargo, Brasil, México y Estados Unidos se recuperarán de una manera inimaginable en el mes de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más