Mhoni Vidente anuncia el Día Milagro ¿Qué pasará?

Mhoni Vidente anuncia el Día Milagro ¿Qué pasará?

Mira las predicciones de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente anuncia el Día Milagro. La astróloga favorita de la pantalla chica dio sus predicciones para el mes de mayo y en ellas destaca que este 13 de mayo será el día de cambiar anunciados por la Virgen de Fátima. Mira lo que dijo.

La astróloga tiene muchas predicciones para este día pues hoy la Virgen de Fátima anuncia muchas cosas venideras para los siguientes meses y todo lo que va del año. Por ello es que en su video Mhoni aclara todo, entre esto destaca un cambio en la religión, mejoras en la economía y el fin de la pandemia pero ¿A qué precio?

Mhoni Vidente: “El día milagro”, 13 de mayo

La vidente aseguró que hoy será un día de cambios y es clave para el avance de la situación de la pandemia:

“Hoy es el día milagro señores, lo que se hará en el cielo se hará en la tierra. El día 13 de mayo es el día de la Virgen de Fátima y la revelación de que se pondrá fin a ese virus, que saldrán ya las curas. Empezarán a someter la pandemia”.

Por otro lado afirmó que habrá una revelación en el Sol que se verá por algunos. Además afirmó que habrá un cambio radical en las naciones completas y que todo esto será para bien pero todo esto bajo un precio.

Sin embargo, la condición es que se visualiza una tragedia muy grande en la religión, predice algo fuerte contra el Papa y esto traerá un cambio fuerte. Todo esto trae cosas mejores y habrá una economía más estable del mundo.

Por otro lado México será bendecido en cuestiones de mejor gobierno, economía y estabilidad y brillará más que nunca. Por último aseguró que la sequía estará a la orden del día. Así es como Mhoni Vidente anuncia el Día Milagro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola mhoni a mi me gustaría que me hiciera las tiradas de las cartas para el amor yo soy del signo leo nací el 17/08/1984

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más