CAPRICORNIO - Horóscopos de la Semana del 04 al 10 de MAYO del 2020 - Mhoni Vidente


Capricornio: 

El día 4, deberás convertirte en el aire que te rodea, y dejarte llevar por lo que te inspira tu corazón. 

Es un día especial para que manejes situaciones difíciles y complejas de una forma sencilla y natural. 

El martes 5, hoy tendrás que decidir de una manera serena y con confianza para sentar tus bases y conseguir que todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida sea algo que realmente merezca la pena en estos momentos. Así que adelante.

El miércoles 6, deberás fiarte más de tu intuición, para evitar estar”Entre la espada y la pared” por causa de tus ideas y de tus reflexiones, que no sabes si te darán o no la respuesta correcta. 

El jueves 7, tienes que encontrar un punto medio entre tu temperamento y tu sensibilidad. Y cuando combines ambos, encontrarás la forma adecuada de comportante y de poder ayudar a los demás de la forma correcta. 

El viernes 8, para la elaboración de tus ocupaciones, solamente debes dejarte llevar por lo que sientes internamente. No tienes que pedir la aprobación de nadie. Tu corazón te llevará hacia dónde debes ir.

El sábado 9, la familia requiere tu atención. Y eso además te ayudará a sentirte con satisfacción si logras que todos se sientan en armonía y en buen ambiente. 

Es importante evitar las salidas de tono. Y el domingo 10, podrás prestar más atención hoy a la familia, y al menos interesarte por cómo les va y como se sienten, tras estos días tan largos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más