ARIES - Horóscopos de la Semana del 04 al 10 de MAYO del 2020 - Mhoni Vidente


Aries: 

El lunes día 4, estas en un momento en el que te planteas tus vínculos emocionales. Y piensas mucho antes de actuar, ya que no te gusta tener que virar una vez has dado tu cariño. 

Tienes que confiar más en tu instinto. El martes 5, es un tiempo especial para sentirte útil y de afrontar todo con serenidad. Además notarás que todo “Vas más deprisa que el viento”; mejor así te cundirá todo lo que realices.

El miércoles 6, será un día muy completito ya que tu intelecto funcionará a las mil maravillas. Y esto te ayudará a realizar tratos favorables. Evita malentendidos por asuntos sin importancia. El jueves 7, una mujer de tu pasado aparecerá de nuevo en tu vida y te ayudará en asuntos importantes relacionados con la comunicación y las noticias nuevas.

El viernes 8, tendrás que decidir entre ocuparte de tus temas personales o acompañar y dar cariño a tu pareja o amistad íntima; ya que te necesita hoy más que nunca. 

El sábado 10, pon atención a lo que dices y a cómo lo expresas, para evitar llegar a mayores. Y por otro lado vigila tus bienes y tu economía de una manera atenta y con visión de futuro. 

Y el domingo día 10, es un día para sentirte como si estuvieras en la cima del mundo, ya que te prestarán mucha atención los demás. Así que disfruta, usa tu persuasión y sé amable y cordial con todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más