Qué dicen los salmos 140 y 91 de la biblia, tras la predicción de Mhoni Vidente


Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las "fuerzas del mal que reinarán".

Todo parece indicar que las predicciones apocalípticas no paran de llegar, así como una de las más recientes visiones que compartió la cubana Mhoni Vidente.

Como lo ha hecho desde que comenzó este 2020, la vidente reveló que este será un mes bastante complicado, principalmente porque habrá energías negativas.

Al respecto, Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las “fuerzas del mal que reinarán”.

“El 21 de abril veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías obscuras en todo el mundo. Veo que se desatan grandes cataclismos, que se avecina una guerra”, dijo.

A manera de protección, la cubana pidió a las personas que recen el Salmo 140 o 91 para protegerse de los males que se aproximan.




SALMO 140
“Líbrame, Señor, del hombre malvado, defiéndeme de la gente violenta, de los que en su corazón maquinan males y que provocan riñas cada día; que cual serpiente afilan sus lenguas y un veneno de víbora hay en sus labios. Señor, protégeme de manos del impío, defiéndeme de la gente violenta, que piensan cómo hacerme tropezar. Los soberbios me han puesto un lazo oculto, han tendido redes bajo mis pies y me han puesto trampas junto al sendero. Dije al Señor: “Tú eres mi Dios, presta atención, Señor, a la voz de mi súplica”. Señor Dios, poderoso para salvar, tú cubres mi cabeza el día del combate. No consientas, Señor, los deseos del malvado, no dejes que su plan se realice. Que no alcen su cabeza los que me asedian, que la malicia de sus labios los ahogue; que lluevan sobre ellos brasas ardientes, que los eches al abismo y no salgan. Que la tierra rechace al detractor y persiga al violento el mal sin tregua. Sé que el Señor hará justicia al desvalido y dará a los pobres la razón. Los justos darán gracias a tu Nombre, los hombres rectos se quedarán en tu presencia.”

SALMO 91
Oración de Moisés, varón de Dios.1 ¡Oh Adonay, Tú has sido nuestra morada De generación en generación! 2 Antes que los montes fueran engendrados, Y dieras a luz la tierra y el mundo, Desde la eternidad y hasta la eternidad, Tú eres ’El. 3 Haces que el hombre vuelva al polvo, Y dices: Volveos, hijos de Adam. 4 Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche. 5 Los arrastras como una inundación, Son como un sueño al amanecer, Como la hierba que crece: 6 A la mañana reverdece y florece, A la tarde se marchita y se seca. 7 ¡Cómo somos consumidos por tu ira Y turbados por tu indignación! 8 Pusiste nuestras iniquidades ante ti, Nuestras cosas ocultas a la luz de tu rostro, 9 Ciertamente todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Consumimos nuestros años como un suspiro. 10 Los días de nuestros años son setenta años, Y en los robustos, ochenta años, Pero todo su orgullo no es más que afán y vanidad, Porque pronto pasan… y volamos. 11 ¿Quién conoce el poder de tu ira y de tu indignación conforme al temor que se te debe? 12 Enséñanos a contar nuestros días de tal modo, Que traigamos al corazón sabiduría. 13 ¡Vuélvete, YHVH! ¿Hasta cuándo? ¡Ten compasión de tus siervos! 14 ¡Sácianos presto de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días! 15 Alégranos conforme a los días que nos afligiste, Y los años en que hemos visto males. 16 Manifiesta en tus siervos tu obra, Y sobre sus hijos tu gloria, 17 Y la hermosura de Adonay nuestro Dios sea sobre nosotros; Y confirma sobre nosotros la obra de nuestras manos; ¡Sí, la obra de nuestras manos confirma!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más