Mhoni Vidente predijo un escalofriante futuro para Kim Jong-un (VIDEO)


Cuando sacó la carta del ahogado, la vidente señaló que ésta le indicaba la muerte de dos dictadores

Mhoni Vidente predijo la muerte, atentado o derrocamiento de dos dictadores mundiales al finalizar esta pandemia por el COVID-19.

Cuando sacó la carta del ahogado, la vidente señaló que ésta le indicaba la muerte de dos dictadores:

Visualizo un atentado, el asesinato, o definitivamente la muerte de un dictador; es más se visualizan dos fallecimientos próximamente”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, “la gente mala va a acabar mal. Uno es de Asia (Corea del Norte se ubica en Asia Oriental), otro de América y se visualiza el atentado, la muerte o simplemente quitarlos del poder, eso les va a doler en el alma”.

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, líderes poderosos comenzarán a quitar a gobernantes, “para poner a personas más sabias y buenas con su pueblo”.




¿Cómo está la salud del líder supremo en Corea del Norte?
La salud del líder norcoreano Kim Jong Un podría estar en grave peligro pues el político presentaría muerte cerebral, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Así lo ha revelado CNN gracias a información de los trabajos que la inteligencia de Estados Unidos lleva a cabo en Corea del Norte.
Fue la noche del lunes 20 de abril cuando el medio estadounidense informó que Kim se encontraba delicado de salud luego de haber sido sometido a una cirugía cardiovascular por motivos que hasta el momento se desconocen.

Tras la cirugía, el líder norcoreano presentó complicaciones en su salud, sufriendo un derrame cerebral y a consecuencia, ahora tiene muerte cerebral; sin embargo, la información no ha sido confirmada, ni Corea del Norte se ha pronunciado ante la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más