Mhoni Vidente predice fecha exacta en que terminará la pesadilla del coronavirus


Si hay un personaje que durante esta pandemia a causa del coronavirus ha dado de qué hablar es la astróloga Mhoni Vidente, pues se la pasó advirtiendo (desde septiembre de 2019) al mundo entero lo que sucedería en este 2020 y finalmente se cumplieron sus palabras.

Pero la psíquica cubana sigue causando polémica, pues hace unos días lanzó nuevas predicciones y ahora se atrevió a dar la fecha en que toda esta pesadilla de contagios de Covid-19 terminará, incluso ya dijo que la gente volverá a las calles, saldrán de sus casa para continuar su rutina normal.

En su canal de YouTube, Mhoni dio sus predicciones de último momento y explicó: “Todo mundo me anda preguntando ¿hasta cuándo vamos a poder salir completamente de esta situación? Yo la visión que tengo es hasta mediados de junio o principios de julio, pero desde el mes de mayo ya definitivamente veo movimiento en la República Mexicana en cuestiones de escuela, trabajo, de empezar a reactivar completamente la economía. Que todavía veo el dólar en 23.90, 22.90 pesos, ¿o sea? Todavía el dólar va a estar algo elevado y la economía muy frágil.



Otra de las visiones que acabo de tener es la del meteorito, va a caer un meteorito ya a finales del mes de abril o principios de mayo, que va a ser cerca de Asia o en el Golfo Índico, pero nada grave. Va a pasar otro aquí por la Ciudad de México o por México, pero sin consecuencias graves, nada más el puro susto.

Los cambios de energía se siguen dando en el mundo entero, señores. La carta de El Mundo nos dice que los cambios de energía y el respiro que se dio completamente la naturaleza, están teniendo todavía muy buenos resultados en cuestiones de La Tierra, así que las energías positivas van a empezar a rodear completamente el mundo a partir del mes de mayo.



Un mexicano también va a estar descubriendo un medicamento o una vacuna para quitarnos completamente ese virus, felicidades a todos los mexicanos. Pero hay una mala noticia, veo dos fallecimientos: uno de un artista, que es un cantante querido por todos los mexicanos, arriba de 78 u 80 años; y otra de una mujer, también muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o de un paro respiratorio”, finalizó Mhoni.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más