Mhoni Vidente da urgente predicción sobre el Coronavirus


Mhoni Vidente dijo que habrá grandes cambios y se revelarán las verdades.

Mhoni Vidente da urgente predicción. La astróloga más populares de las redes sociales compartió un video en donde dio importantes predicciones. Y es que la vidente urgió en avisar que próximamente se revelarán muchas verdades. Te contamos los detalles.

La astróloga mandó un mensaje que llamó “una predicción urgente”, pues dentro de los avisos que dio señala que se revelarán muchas verdades que no se sabían sobre el coronavirus y sobre la política en América.

Dentro de sus visiones destacan que un presidente de América miente y será sacado del poder, así como la cura y la verdad acerca del virus que se originó en China y que ahora mantiene al mundo en aislamiento total.

Las visiones de Mhoni Vidente
Durante su video Mhoni señaló que pronto se sabrá quién es el creador del virus y cómo se manipuló para hacer creer a la gente en todo. Por otro lado señaló que también hay engaños en el ambiente político pues “el diablo quiere seguir engañando al ser humano:

“Quitarán a otro dictador del poder, esta vez en América. (…) Se visualiza que un presidente que un presidente de América lo acusan de loco, de ego y de falsedad de información. Lo van a querer quitar del poder”, dijo.

En Estados Unidos dijo que el nombre de Michelle Obama sale a relucir otra vez y que podría dar batalla al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Por último aseguró que la vacuna para el coronavirus estará lista en septiembre, y se sabrá de la cura en los próximos días. Así Mhoni Vidente da urgente predicción a sus seguidores.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escalofriante Predicción que hizo Mhoni Vidente para la parte final de Mayo

Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Mhoni Vidente predice algo peor que el “Coronavirus” en agosto

Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Mhoni Vidente predice ‘terrible suceso que sacudirá al mundo’ a finales de mayo (Video)