Mhoni Vidente ante coronavirus predice conflicto entre países


Mhoni Vidente una vez más hizo una fuerte predicción y esta vez fue por un conflicto encabezado por Donald Trump.

Mhoni Vidente volvió a causar polémica en sus predicciones y es que hace unas horas lanzó un video en el cual aseguró que una guerra podría avecinarse a raíz del coronavirus (Covid-19) y sería encabezada por Donald Trump según la astróloga.

"Ya les había comentado que Trump el emperador va hacer el liberador completamente de ese país de Venezuela y los veo en una guerra van a estar invadiendo Venezuela se ve algo de problemas en cuestiones bélicos...", dijo Mhoni en su video.

Recordemos que Mhoni se ha convertido en una astróloga muy famosa desde hace algunos años debido a las veces que acertó en sus predicciones las más populares han sido los terremotos que han pasado en México.

Además Mhoni causó controversia después de que acertó con la explosión del volcán Krakatoa convirtiéndose en tendencia entre sus fans y dejando en claro que en cuanto a predicciones dice la verdad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. TRUMP QUE SE PREOCUPE POR SU GENTE DESPUÉS POR ENTRAR A VENEZUELA,UN PRESIDENTE QUE SABE QUE NEW YORK ES VISITADOS POR MILLONES DE CHINOS POR AÑOS, NO PUEDE DESCUIDAR Así su país,"un poquito de materia gris"

    ResponderBorrar
  2. Primero q controle la pandemic en su país y después haga lo que vaya hacer

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más