LIBRA - Los Horóscopos de DOMINGO 19 de ABRIL- Mhoni Vidente


Alguien que te conoce bien y que tú consideras inteligente, te dará hoy un consejo muy valioso y deberías seguirlo al pie de la letra. Comprobarás que las cosas te irán mucho mejor. 

En el aspecto amoroso, esa persona especial que ocupa todos tus pensamientos piensa darte una sorpresa hoy. No hagas preguntas, síguele el rollo y haz lo que él te sugiera. 

Si eres de las Libra que en estos momentos está con el corazón libre, seguramente tengas que esperar todavía un poco para dar con el amor de tu vida, aunque tienes bastantes candidatos. 

No te sentirás sola en ningún momento y mientras aparece tu alma gemela siempre puedes disfrutar de tu libertad si eres responsable de tus actos y de lo que quieres. No hay nada de malo en ello. Recuérdalo sobre todo en las semanas venideras.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ayuda sube un vídeo dicen va ver un sismo porfa ya que se acabe esto tenemos nesesidades asta nos corrieron trabajo nos obligaron a firmar la renuncia y el dinero no alcanzará asta junio porfa saludos cordiales los Mochis Sinaloa México

    ResponderEliminar