LEO - Horóscopo del Domingo 05 de ABRIL del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Tienes fuerzas para parar un tren. Es momento para emprender nuevas metas y ponerte objetivos más ambiciosos. Empieza por dejar de fumar a partir de hoy, tu salud te lo agradecerá y empezaras a notar mejorías en poco tiempo.

Trabajo: 

Si tienes un negocio o idea creativa, ponlo en práctica, hoy es tu día perfecto para cualquier emprendimiento. Pero no debes precipitarte a la hora de tomar una decisión y asesorarte bien antes de emprender cualquier aventura.

Dinero: 

Los juegos de azar no suelen llamarte la atención, pero puedes hacer una excepción sin duda la señora fortuna ha decidido complacerte. Te vendría bien ir a un lugar como Las Vegas. Pero si no te llega o no tienes tiempo para viajar, compra lotería al lotero de tu barrio.

Amor: 

Tu soltería no será eterna pero tampoco hay pretendientes que valgan la pena, por este motivo, de momento, puedes disfrutar de tu soltería, saliendo y divirtiéndote con tus amigos. Olvídate todo el dolor que has arrastrado estos últimos meses por tu ultima ruptura y dejate llevar por la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más