Horóscopos de la Semana - Mhoni Vidente


Nuestra vidente favorita te dice qué es lo que te espera para esta semana según la carta del tarot que regirá a tu signo.

Aries

En el tarot te salió El As de Copas y significa que debes romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, sobre todo con ese amor que no era para ti y sólo desgastaba tu energía positiva. Esta carta también refleja la grandeza que irradias como ser humano y que no tendrás límites en lo que quieras realizar. Debes poner ya en su lugar a cada persona y no dejarte involucrar en ningún tipo de chisme, y menos de trabajo. Serán días de transformación de tu persona hacia lo positivo. Extrañas a tu pareja, pero recuerda que cada vez que se separan el amor los une más, así que no te pongas triste, que ya pronto estarán juntos. A los solteros les llega un amor de Acuario o Leo que será muy compatible. Tu día de suerte será el 13 de abril con los números mágicos 09 y 23. Usa el color azul fuerte para atraer la abundancia.


Tauro

La carta de La Rueda de la Fortuna dice que tu grandeza como persona no tendrá límite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente, sólo mantén la discreción ante los demás para que no te llenes de energías negativas. Continúa con tus estudios y toma un diplomado en finanzas y administración, eso te ayudará a crecer en lo laboral. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos; recuerda que todos tenemos errores, por eso te recomiendo darte otra oportunidad. A los que se encuentran solteros les vendrá un amor de Virgo o Sagitario que será muy compatible. Ya no seas obstinado, si esa situación laboral no se da, sigue adelante con otro proyecto; lo más importante es que te sientas bien para que puedas desempeñar al máximo tu talento. Te viene un golpe de suerte el 16 de abril con los números 04 y 29.

Géminis

Cuida las decisiones que tomes en estos días, la carta de La Estrella te recomienda pensar dos veces lo que vayas a hacer para que después no tengas ningún contratiempo en tu vida personal y laboral. Esa carta del tarot también te indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas y que la persona con la que te encuentras en este momento es la indicada para formar una relación seria. A los solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Capricornio o Aries. Las mujeres deben evitar las afecciones en los pulmones; si eres hombre mantente atento a los problemas de hígado. Te recomiendo estar pendiente de posibles traiciones en el trabajo, maneja todo con discreción y no te metas en problemas ajenos. Te llega una demanda legal que se resolverá a tu favor. Tu día de suerte será el 16 de abril con los números mágicos 06, 30 y 45.

Cáncer

Tendrás algunas dificultades en cuestiones de trabajo y escuela, por eso te recomiendo mantener la calma y ser prudente con todo lo que comentes sobre los demás, recuerda que tu signo se caracteriza por ser sincero, así que evita opinar si no te lo piden. El tarot te muestra la carta de La Torre y significa que crecerás más en lo económico y podrás comprar un coche con algún crédito; considera que lo más importante de tu signo es asegurar un patrimonio. Te llega un dinero extra por lotería el 17 de abril con los números 04 y 39; agrega tu fecha de nacimiento para personalizar la suerte. Seguirás con tu buena racha en cuestiones amorosas: si en este momento estás en pareja, no lo dudes, trata de formalizar, que esa relación prosperará. Llegará alguien del signo de Libra o Piscis que será tu pareja ideal.

Leo

Te salió la carta As de Espadas y te indica que estás en el momento ideal de cambiar de trabajo y empezar ese proyecto que traes en mente. El tarot dice que atraviesas por una etapa de abundancia en tu vida y de crecimiento laboral. Llegará un amor del signo de Sagitario o Géminis que será muy sincero, así que trata de estar en toda la disposición de iniciar una relación. Los que se encuentran en pareja tendrán dificultades por cuestiones de celos; eviten llevar a más esa situación. Te llega un dinero extra por lotería con los números 01 y 20; juégalos el 15 de abril para que tu suerte se multiplique. Ya no seas tan ostentoso, trata de llevar tu vida de lo más sencillo, eso te engrandecerá como persona. No pelees en el trabajo, recuerda que eres el rey de la selva, pero eso no implica que siempre tengas la razón.

Virgo

Te salió la carta de El Sol y quiere decir que resolverás cualquier asunto legal que enfrentes. Atraviesas por la época de renacimiento de tu energía cósmica y eso hace que tu energía positiva crezca cada día más, por eso te recomiendo que el 13 de abril pongas una veladora de color blanco y pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas y verás que se cumplirá. El tarot también refiere que debes procurar más a tu pareja y no descuidar los lazos amorosos porque te puedes arrepentir con el paso del tiempo. Te invitan de viaje o irte a trabajar fuera del país; trata de hacerlo, que eso te ayudará a crecer más económicamente. Compras una computadora para tomar un curso de diseño y aplicaciones digitales. Tus números de la suerte son 00 y 26. Recibirás un dinero por una deuda del pasado.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Luna y significa que es tu tiempo de ser grande como persona y empezar a hacer un patrimonio para tu futuro. Recuerda que tu signo siempre ve por los demás y eso a veces le hace desgastarse mucho como persona, así que trata de no darle importancia a cosas que no valen la pena. Si tienes pareja, es tiempo de formar una familia. A los Libra que se encuentran solteros les llegará un amor nuevo de Piscis o Leo que será muy compatible. En esta semana tendrás juntas de última hora para cambios de puesto; procura mantener la calma. Vienen dudas en estos días por saber con quién te quedarás en la vida, sobre todo, por esos dos amores con quienes estás saliendo; considera que debes permanecer con quien te hace sonreír. Tus números de la suerte son 49 y 88.

Escorpión

La carta de El Juicio significa que te sentirás un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones que enfrentas. Considera que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, por eso necesitas relajarte y organizar mejor tu tiempo. Ten cuidado con los dolores de cabeza y pecho; trata de ir con tu médico. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja en el mes de junio, recuerda que los mejores momentos de tu vida surgen cuando pasas tiempo con tus seres queridos. Eres muy intenso en cuestiones laborales y eso hace que siempre tengas éxito. Sigue con la dieta. Tendrás un golpe de suerte el 16 de abril y será con los números 08 y 66. Usa un objeto de plata y vístete con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual. Toma en cuenta que hay que darle tiempo al tiempo y que todo pasa.

Sagitario

Podrás realizar cualquier cambio positivo en tu vida porque la fuerza espiritual estará de tu lado y debes aprovecharla. En el horóscopo del Tarot te salió la carta de La Carroza y significa que eres el indicado para sacar adelante a tu familia de cualquier problema. Vienen días de muchas ocupaciones y exámenes universitarios, así que trata de salir bien en todo lo que se presente. Recuerda que eres muy carismático y gentil con las personas, pero eso genera muchas envidias alrededor tuyo. Necesitas protegerte y no confiarte de nadie, te recomiendo prender una veladora de color blanca el 17 de abril y pedirle a los ángeles lo que tanto deseas, y lo conseguirás. Recibes un dinero extra por un pago atrasado. No te preocupes tanto por lo que piensan de ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 44.

Capricornio

La carta de El Emperador significa que debes aprovechar esa corriente de buena suerte por la que pasas. Ten cuidado con problemas de riñón, recuerda que tu punto débil son las infecciones en las vías urinarias. Eres bueno para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, pero a veces abusan de tu buena persona, así que trata de diferenciar quiénes son tus amigos y quiénes sólo quieren abusar de ti. Sigue con el ejercicio, te ayuda a estar mejor en todo. Ya no pelees tanto con tu pareja, busca la mejor solución. A los solteros les vendrá un amor de Aries o Libra que será muy compatible. Toma en cuenta que a tu signo lo domina el sexo y eso es parte importante de tu vida de pareja. Tendrás un golpe de suerte el 15 de abril, y será con un cambio de trabajo y dinero por lotería con los números 02, 39 y 88.

Acuario

El As de Oros refiere que tu lado místico y persuasivo estará muy elevado y podrás sentir qué viene para tu futuro y qué te conviene más; ten en consideración que tu signo es un líder social por su carisma y atracción sexual, por eso debes aprovechar esa virtud para ser grande en la vida. La carta del tarot también indica que debes ahorrar para tu futuro. Ten cuidado con los problemas de pareja, trata de no ser celoso, considera que todos necesitamos de nuestro espacio. Tendrás un dinero extra por la venta de una propiedad familiar. Sigue con la dieta, toma en cuenta que tu punto débil es el intestino. Tendrás un golpe de suerte el 16 de abril. Tus números mágicos son 09, 15 y 66. Un amigo te pide prestado. Mantente en forma y sigue con el ejercicio. A los solteros les llega un amor del signo de fuego.

Piscis

En el tarot te salió la carta de El Mago y te dice que es tiempo de retarte en cuestiones laborales. Recuerda que tu signo siempre tendrá el éxito asegurado. Haces trámites de tu maestría o sacas tu título. Paga cuentas atrasadas y pon en orden tus recursos. Ya no seas tan rencoroso con tus familiares, aprende a olvidar y no darle importancia a situaciones pasajeras. A los solteros les vendrá un amor de Virgo o Aries que será su pareja ideal. Trata de no confiar mucho en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar. Te compras ropa para un evento laboral muy importante. Tus números de la suerte son 13, 44 y 50. Tu mejor día será el 15 de abril y tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con proyectos de negocios. Vístete con colores intensos como el rojo para multiplicar tu energía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más