En esta Fecha Habrá VACUNA contra el CORONAVIRUS


Mhoni Vidente lanzó una predicción que generó una gran sonrisa entre su público.

Hace unas horas Mhoni Vidente compartió un video en su canal de YouTube en donde la psíquica aseguró que la vacuna para el coronavirus podría estar lista entre los meses de agosto o septiembre.

Tras dicha declaración de la astróloga sus seguidores se mostraron felices por lo dicho. También la vidente dijo que ve pocos decesos y pocos casos de coronavirus, esto en comparación con otros países afectados por la enfermedad.

“Ya les había comentado que del día 13 de abril y hasta el día 27 de abril van a ser los días más críticos en cuestiones de contagios del virus ese de China”.Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente no sólo se limita a la lectura de los signos zodiacales, también se ha caracterizado por hacer ‘predicciones’ respecto a cuestiones políticas y por ello ha ganado mayor número de seguidores.

“Para finales de este mes, ya les había comentado, que veía un medicamento. La vacuna va a salir hasta agosto o septiembre, pero el medicamento va a estar ayudando para controlarlo”Mhoni Vidente

Cabe señalar que hasta el momento se han registrado 6297 casos confirmados de Covid-19, 486 fallecidos y 12340 sospechosos en México.

Mhoni es una vidente de origen cubano y en los últimos años se ha vuelto muy popular gracias a sus dones de predicción, los cuales han resultados acertados en la mayoría de los casos.

En 2013 confesó que nació bajo el nombre de Rafael Martínez, pero que siempre se sintió atrapada en su cuerpo, por lo que decidió cambiarlo. Su se originó de que la gente le decía “Moni”, ya que traía suerte con el dinero, así que lo compuso con una M y una H, de mujer y hombre respectivamente.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gracias moni es una alegria saber k ya va a salir la vacuna bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Mmm que la cancion canci dicho que del 11 al 27 iba a salir la cura ya le cambió

    ResponderBorrar
  3. Yo recuerdo q dijo q donal trump la iba sacar en abril

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más