Mhoni Vidente predijo el embarazo de Katy Perry



Mhoni Vidente ya puede presumir haber anticipado una de las noticias bomba del 2020: el embarazo de Katy Perry, pues la información que confirmó ayer la cantante fue una de sus predicciones.

La famosa astróloga lo hizo de nuevo y esta vez a lo grande, pues el año pasado aseguró que la cantante estadounidense se embarazaría a los 35 años de edad.

"Su mejor año va a se cuando tenga 35 años es cuando se embaraza de Orlando Bloom, que es un mangazo”, predijo Mhoni Vidente en uno de sus videos, que ahora está circulando con fuerza en redes sociales tras confirmarse la noticia.



Fue en la madrugada de este 5 de marzo cuando la estrella de pop dio a conocer que estaba esperando un hijo, y lo hizo de manera inmejorable: con el estreno de su nuevo video “Never Worn White”.

El clip, uno de los más emotivos de su carrera, dejó ver casi al finalizar a Katy Perry acariciando su vientre y anunciando que estaba lista para ser madre, lo cual estremeció las redes sociales y conmvió a todos sus seguidores. 

Katy Perry dará a luz a su primer hijo, producto de su amor con el actor Orlando Bloom, con quien se comprometió en febrero de 2019, luego de una relación de varios años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más