Mhoni Vidente asegura que un sismo terminará con el coronavirus


Mhoni Vidente revela sus predicciones sin censura de esta semana. En esta ocasión, habla sobre el coronavirus, el cual llegará a su fin por un sismo, además de hablar de la situación que se vive tanto en México como en el resto de América Latina.

También, marca como una fecha importante el 13 de mayo y asegura que en este mes (mayo) EE.UU. se salvará de la pandemia: “La cura estará en todo el mundo en un año”.

Con más de 400 mil vistas hasta el momento, en esta publicación Mhoni Vidente comenta que los signos que traerán la suerte son Aries, Cáncer y Libra, mientras que los números mágicos son 03, o7 y 31.

“Hablemos de la verdad del virus chino, del coronavirus, ¿qué pasa en México y en América Latina? Ya les había comentado que ya había tenido la visión que en el mes de abril y mayo llegaría a México y América, y así es, la explosión, el contagio, lo más fuerte del pico en cuestión de la enfermedad va a ser en el mes de abril, así que hay que cuidarnos más”.

La psíquica y clarividente cubana prosigue con sus predicciones: “Yo veo muy pocos decesos por culpa de este virus en México y América Latina, pocos contagios, así que la gracia divina y el poder del sol van a empezar a ayudar completamente a América y la gracia será aquí”.

Mhoni Vidente asegura que hay una revelación más: el 13 de mayo, el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a esta pandemia en el mundo entero.

“Ya les había dicho, la cura va a salir en abril o principios del mes de mayo, y la cura ya la tienen, pero se va a tardar como diez meses o un año en tenerla todos y curarnos, por eso hay que seguirnos cuidando”.

La psíquica y clarividente cubana expresó que esto nos debe de servir de lección para juntarnos, ser más unidos y fuertes: “Los países más afectados serán Chile, Brasil y Venezuela, y a México también lo veo afectado, pero no mucho, tiene una protección divina de la virgen”.

En el caso de EE.UU., Mhoni Vidente dice que la están pasando muy mal y que hay muchos contagios “por culpa de su presidente Donald Trump y su soberbia de no creer que ese virus existía”.

“Dios, en su infinito poder, va a ayudar a América del Norte para librarse para mayo de este virus y seguir adelante y seguir más fuerte en todos los sentidos”, aseguró Mhoni Vidente, quien dice que la consecuencia será el miedo de contraer de nuevo una enfermedad así, aparte que las bolsas de valores seguirán cayendo.

Por último, Mhoni Vidente predijo que viene un sismo para México, Centroamérica, Ecuador y Perú, pero nada grave: “El sismo dará la pauta a la terminación total de esa pandemia. Son revelaciones muy fuertes, pero divinas”.

“Esto va a ser completamente que el ser humano se reinvente, que crea otra vez que vamos a poder salir adelante y más unidos y más fuertes, y sobre todo, más sanos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”