Los horóscopos cortitos del 02 de MARZO del 2020


ARIES 

Llegan a tu mente ideas que te permitirán resolver esos temas económicos que han estado preocupándote. Cortas con una situación limitante en lo sentimental. Recuperas tu brillo y el carisma.

TAURO

Llegan propuestas de lugares que jamás imaginaste. No las rechaces, serán oportunidades de gran crecimiento. Recibes mensajes de alguien que desea conocerte. Te ilusionarás.

GÉMINIS

Cierras una etapa laboral y te enrumbas a una nueva meta. Será competitiva pero muy provechosa. No te sientas culpable por el final de esa relación. La soledad te aportará un nuevo panorama.

CÁNCER

Recibirás críticas por la forma en la que manejas algunas de tus gestiones. Mantén tus disciplina y compromiso. No permitas malos tratos en lo afectivo. Es el momento de marcar los límites.

LEO

Cambian las pautas en esa alianza que habías establecido. Asesórate antes firmar nuevos acuerdos. La frialdad de esa persona empieza a perturbarte y debes evitarlo. Actuarías con precipitación. 

VIRGO

Sientes la actitud impositiva de un superior. Mantén la calma y pronto volverá el buen ambiente laboral. Recupera los detalles, el fastidio que percibes en tu pareja se debe a la monotonía.

LIBRA

Recibes el apoyo de una persona de confianza para solventar las gestiones financieras que te preocupaban. Acepta esa invitación a salir, esa persona lucha por una oportunidad y se la merece.

ESCORPIO

Negocia los detalles de esa gestión que asumirás, de lo contrario habrá una excesiva recarga. No permitirás más ambigüedad. Serás directo en tus comentarios y luego tomarás distancia.

SAGITARIO

Algún imprevisto familiar podría hacerte abandonar actividades. Luego todo volverá a la calma. No comentes sobre tu vida amorosa, despertarías intrigas a tu alrededor y debes evitarlo.

CAPRICORNIO

Recibes una propuesta tentadora pero que esconde asuntos económicos poco transparentes. Estás mostrando una postura que copia la inflexibilidad de tu pareja, evita alejamientos.

ACUARIO

Te presentarán un proyecto que no vislumbra mucha rentabilidad, por el momento no te arriesgarás. No permitas que un tema económico te haga perder la paciencia con tus seres queridos.

PISCIS

Podrías mostrarte algo inconstante y esto afectaría la buena impresión que el entorno tiene de ti. Las sospechas de mentiras y engaños son producto de tu mente y de esos recuerdos del pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más