La Virgen María 'aparece en el cielo'


Los internautas en Argentina han agradecido a la Virgen María por protegerlos después de afirmar que esta imagen de ella apareció en el cielo en medio del brote de Coronavirus.

La 'cifra' se tomó alrededor de las 5 p.m.del miércoles en la ciudad de San Carlos, en la provincia de Corrientes, en el noreste de Argentina, y luego se difundió en las redes sociales y los servicios de mensajería.

Un residente no identificado cuya hija tomó la foto dijo 'en el cielo, comenzó a verse un arco iris, y luego algunas gotas comenzaron a crear la figura (de la Virgen) en el cielo que rodea el sol'.
¿Truco de la luz, o un rostro de la Virgen María? Izquierda: los residentes locales en San Carlos, Argentina, afirman que esta foto es evidencia de que la Virgen María los vigila durante el brote de coronavirus. Derecha: pintura del Corazón de la Virgen María en la Iglesia San Lorenzo en Verona, Italia


Los medios locales informaron que algunos residentes compararon la figura vista en el cielo con la Virgen de Itati, la santa patrona de la provincia de Corrientes.

Mientras que el internauta Susy Jiménez aparentemente vio la figura como la Virgen María, escribiendo: 'Gracias Madre por protegernos, por interceder por Dios y por tu misericordia para la gente'.

Los informes indican que la cifra también se vio desde la cercana ciudad de Candelaria. Se dice que San Carlos es una de las ciudades jesuitas más antiguas de la provincia.

Nancy Cervantes Sáez comentó 'y hay muchas historias ... Sé que somos muy sensibles, ¿no estamos pidiendo un poco de esperanza?', Conectando el incidente con la pandemia de coronavirus y el comienzo de la cuarentena en Argentina.

Pero 'Ricardo Busto' agregó: 'Mi prima dice que ve un pene'.

Argentina ha tenido 589 casos confirmados de Covid-19, con 12 muertes, según el rastreador de coronavirus Johns Hopkins.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escalofriante Predicción que hizo Mhoni Vidente para la parte final de Mayo

Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Mhoni Vidente predice algo peor que el “Coronavirus” en agosto

Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Mhoni Vidente predice ‘terrible suceso que sacudirá al mundo’ a finales de mayo (Video)