Header Ads

Elige un huevo de oro y descubre el mensaje que guarda para ti en su interior


El huevo desde tiempos inmemorables se ha dedicado a simbolizar varios aspectos de la vida que hasta ahorita las respuestas siempre han quedado a la deriva. El huevo representa potencial, la yema o inicio de la vida, como el huevo es una serie de generaciones que pueden satisfacer la necesidad del alimento o procrear un nuevo corazón.

Estos 4 huevos tienen algo dentro de ellos, lo que tienen es algo que te ayudara a recapacitar mejor sobre la vida y ver el modo en el que puedes solucionar eso que te está limitando a avanzar.

Huevo 1
El encanto que llevas dentro es natural, tu forma de ser tan natural resulta muchas veces compleja y algo difícil de entender, pero aun así sabes agradarles a las personas. Es muy bueno que establezcas metas personales a corto plazo, tu habilidad para simpatizar con las demás personas te sienta muy bien en tus futuros proyectos. Muchas personas aman y admiran tu trabajo por lo que esto indica que vas por buen camino, sigue así y enfócate mucho en una meta a la vez, no trates de precipitar las cosas, todo se te dará, pero tienes que ir poco a poco.

Huevo 2
Tu esencia es única, eres una persona linda pero extremadamente reservada, no eres de tener muchos amigos, pero los pocos que tienes son de calidad, las personas que están dentro de tu círculo social tienden a apoyarte y a estar contigo siempre que lo necesites. Un hábito de tu persona es que se te pueden salir las cosas sin antes pensar si es bueno o malo para la situación, actúas por simple impulso, pero sin racionalismo. Es bueno que transmitas todo eso positivo que llevas dentro de ti, aunque temeroso con personas desconocidas, tus amigos y familiares saben que eres una gran persona. Piensa las cosas muy bien antes de abrir la boca.

Huevo 3
Tu eres diferente, tu alma es inmensamente grande y tu corazón ni se diga, aun que tienes una peculiaridad, tu falta de confianza es bastante grande también, aprende a confiar en tus decisiones y deja el temor de lado, no conseguirás nada bueno si sigues teniéndole miedo al éxito, tu sabes que lo deseas y lo necesitas en tu vida, pero si no te quitas esa barrera de tu mente no conseguirás tus objetivos. Aprende a darte una oportunidad ya vera que valdrá la pena.

Huevo 4
Tienes que aprender a recibir consejos, no te cierres a lo que otras personas te dicen de buena manera, aunque para ti tu trabajo lo sea todo necesitas abrir tu corazón un poco más, deja esa actitud fría de lado y crea una mejor personalidad que te ayuda a sentirte bien, tus inseguridades hacia otras personas tal vez no te ayuden mucho a crecer, toma tus precauciones ante cualquier cosa, pero no lo lleves al extremo y anímate a confiar un poco. Tú vives únicamente rodeada de personas a las que quieres mucho, deberías integrar a más personas y crecer tu círculo social, te beneficiara mucho.

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.