VIRGO - Horóscopo de la semana del 10 al 16 de FEBRERO del 2020


Salud: 

Las amables personas del signo de Virgo en el transcurso de la semana sentirán algunas molestias lumbares, por lo que lo más recomendable es que se tomen la vida con calma y descansen el tiempo suficiente para evitar sufrir de estos padecimientos.

Trabajo: 

Esta semana debes de afinar tu rasgo crítico, en el trabajo las cosas están marchando bien pero todos los empleados estarán bajo evaluación, debes esforzarte y no perder la concentración a toda costa, ya que podría marcar el comienzo de un ascenso.

Dinero: 

Puede que no sea un buen momento para el dinero Virgo, generalmente eres muy servicial con todos pero estás pasando por un momento oscuro en las finanzas, tus deudas se acumulan, ha llegado el momento de buscar alternativas antes que de caigas en bancarrota.

Amor: 

Tu pareja querrá salir y pasar tiempo contigo, pero te mostraras indiferente Virgo, no estás de ánimo para salir, y es entendible debido a que los astros no están a tu favor en este momento, no es momento para el amor, a pesar de que eres un hipocondríaco certificado, es la energía del universo que ha confabulado en tu contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más