LIBRA - Horóscopo de la semana del 10 al 16 de FEBRERO del 2020


Salud: 

Tu equilibrio y bondad constante se manifiesta en tu estado de salud. Es una semana ideal para estar tranquilo y pensar a largo plazo. Comparte tu tiempo con quienes realmente quieras. Disfruta de caminatas al aire libre y ejercitarte cuando tengas tiempo libre.

Trabajo: 

Durante esta semana tus indecisiones emocionales estarán aflorando de manera desmedida, necesitas controlarte ya que podría traerte algunos problemas en el trabajo y llamados de atención que solo terminarían por empeorar tu situación laboral que se ha visto por altos y bajos últimamente.

Dinero: 

Libra, este periodo que se avecina nos anuncia un periodo de abundancia, pero tendrás que ser muy tenaz, olvídate de ser enemigo de los conflictos por un momento, debes ser agresivo, tomar la iniciativa y no permitir que nadie pase por encima de ti, el dinero toca a tu puerta y tu ese el único que puede abrirla.

Amor: 

Consideras de más a tu pareja libra, no debes permitir que abuse de tu confianza, esto te está desgastando, en el amor sueles entregar todo de ti pero no recibir nada a cambio, esto tiene que terminar, pon los pies en la tierra y pregúntate si estás con la persona correcta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más