TAURO - Horóscopo de JUEVES 06 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Cuidado con el exceso de chocolate, además de engordar, puede perjudicar a tu salud. Recuerda que solo el chocolate negro, con un alto porcentaje de cacao es saludable en pequeñas porciones. Deja a un lado todos los chocolates procesados y llenos de azucares muy malos para nuestro organismo.

Trabajo: 

En cuestiones laborales, lo más importante es cumplir con los plazos. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya llegará antes de lo esperado, pero debes seguir con esta actitud, hasta que llegue ese momento, de lo contrario todo el esfuerzo realizado podría irse a la deriva.

Dinero: 

No seas una persona pobre, que solo tenga dinero. También debes cuidar tu vida social y personal. Recuerda que el dinero no te da la felicidad, lo que nos hace realmente felices es tener una vida llena de buenas personas en nuestro entorno.

Amor: 

Tú y tu pareja pasaréis por un momento difícil. Vivirás momentos de constantes peleas y discusiones. La desconfianza se ha apoderado de vosotros y han deteriorado la relación, pero aún pueden recuperar el amor, pero deben ser constantes y humildes para entender al otro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más