SAGITARIO - Horóscopo de MIÉRCOLES 12 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Empieza a cuidar tu alimentación, es la mejor medicina para prevenir enfermedades y cuidar tu organismo. Empieza por introducir más frutas y/o verduras y a dejar a un lado las grasas saturadas de los fritos y procutos con alto contenido graso.

Trabajo: 

Hoy no inicies proyectos creativos en el trabajo. Es un dia para no destacar mucho y estar un poco a la retaguardia. Espera a que pase la tormenta de la oficina para aportar toda esa creatividad y energia que tienes dentro. En este momento tus ideas podrían verse como una amenaza por algunos de tus compañeros.

Dinero: 

¡La fortuna te sonríe esta vez! Habrá un error en el inventario pero será a tu favor, generalmente nunca te pasan estas cosas y tendrás mercancía de más. Intenta estar más atento, porque hoy te ha favorecido, pero piensa que la próxima vez te puede perjudicar este error.

Amor: 

Deja de ir de flor en flor, eso no te lleva a ninguna parte, busca una relación estable y satisfactoria. Con ella encontraras la estabilidad y harmonia necesaria para disfrutar de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más