PISCIS - Horóscopo de SÁBADO 15 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

La angustia no te hace nada bien, trata de sobrellevar mejor tus emociones y tomarte las cosas con más calma. Los ejercicios de respiración, el yoga, pilates y las infusiones calientes te ayudarán a calmarte. Es importante que logres esa paz interior para afrontar con garantías el día a día.

Trabajo: 

Hoy debes enfocarte en tus asignaciones laborales, no es conveniente que dejes que el trabajo pendiente se te acumule para que puedas entregarlo en el tiempo pautado. De lo contrario tus jefes podrían empezar a pensar que no eres capaz de sacarlo y que puede que necesiten a otro/a en tu puesto.

Dinero: 

Has notado que últimamente tus ingresos han disminuido, debes reorganizar tu estrategia ya que has comenzado a perder terreno, esto puede llevarte a la bancarrota pronto. Párate un momento y revisa bien tus cuentas para darte cuenta por donde se te esta escapando todo el dinero.

Amor: 

Si has dejado de creer en el amor, hoy te darás cuenta de que estás equivocado y aún hay esperanza para encontrarlo. ¡No desistas, porque esa persona con la que compartir tu vida esta muy cerca!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más