Header Ads

Mhoni Vidente revela que este famoso actor infantil no murió: VIDEO


La astróloga Mhoni Vidente es conocida por sus predicciones tan acertadas y en esta ocasión la cubana decidió compartir sus visiones en una entrevista.

En esta ocasión Mhoni decidió hablar sobre varias situaciones, entre ellas la muerte del actor infantil Cameron Boyce quien falleció el pasado 06 de julio de 2019 debido a un ataque epiléptico, sin embargo, la vidente, asegura que ella lo ve aún con vida.

“No esta muerto, yo lo veo en Asia o en la India, Cameron Boyce se martirizó mucho, yo creo que vamos a tener noticias de él, por eso no se presentó su memoria en los Premios Oscar…va a ser una primicia muy importante”

Más tragedias
De acuerdo con Mhoni Vidente, ella puede ver que un cómico y un cantante podrían morir este año, sin embargo, recalca que la desgracia se deberá a una complicación de salud.

“Veo una tragedia más en cómicos , cantantes ya grandes, va a ser el año de embarazos y divorcios, la tragedia del cómico y del cantante viene siendo por cuestiones de enfermedad…”

El Popocatépetl
En las últimas semanas el volcán mexicano ha tenido mucha actividad y muchos aseguran que podría hacer explosión muy pronto, debido a todos estos movimientos,  Mhoni Vidente asegura que no hay nada de qué asustarnos pues se vienen cosas buenas.

“Se están moviendo todas las energías para estar mejor”

Coronavirus
Respecto al virus mortal originado en Wuhan, la también astróloga reveló que muy pronto se encontrará la cura para controlar el “Coronavirus”.

“Para el 21 de marzo o el 21 de abril, ya se visualiza una vacuna para controlar completamente este virus”

https://web.facebook.com/ImagenTVMex/videos/2922639254446632/ 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.