Mhoni Vidente predice la caída de un meteorito en México


La Ciudad de México o Veracruz serían los lugares donde ocurriría el fenómeno, de acuerdo con la astróloga.

Mhoni Vidente pone una vez más alerta a sus seguidores al revelar sus más recientes predicciones, en las que además de los días de suerte, anticipó hechos que ocurrirán en el país.

Y es que una de las videncias que tuvo la famosa astróloga es la caída de un meteorito en México, específicamente en la Ciudad de México o Veracruz.

No obstante, pidió calma a sus creyentes ya que anticipó que el fenómeno no dejará consecuencias graves en el país, ya que sólo quedará en “un susto”.

“Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos”, advirtió en una colaboración para Uno TV.


Asimismo, predijo cambios positivos y radicales para México y otros países como Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Finalmente, confesó que pudo vislumbrar que sí se encontrará una cura definitiva y además una vacuna contra el coronavirus en China.

Hay que recordar que Mhoni ha acertado en muchas de sus predicciones, una de las última en el ámbito deportivo fue la final norteña en el Apertura 2019, ya que Rayados se disputó el título ante América.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más