Mhoni Vidente lanza tremenda predicción sobre Shakira y Piqué


La famosa 'Psíquica' de la Televisión mexicana, Mhoni Vidente, ha lanzado otra de sus predicciones y revelaciones y esta vez involucra a la famosa pareja del futbolista del Barcelona y la cantante colombiana; Shakira y Piqué, quienes según la vidente, están esperando a su tercer hijo. 

Mhoni se ha caracterizado por ser una de las astrólogas con más popularidad en México, acertando en varias ocasiones con sus predicciones en el mundo del espectáculo, el deporte y otras ramas.

Esta vez, luego de que la famosa cantante colombiana participara en el show del Medio tiempo en el Super Bowl, reveló que está embarazada.

"Shakira no se movía tanto porque está embarazada, tiene 3 meses de embarazo y Piqué no fue al evento porque están peleados y ella siempre lo quiere detener. Ella tenía los óvulos congelados para tener más bebés".  Dijo la famosa astróloga. 

En redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías de Shakiera en su presentación, en la que, efectivamente, algunos se preguntaban si estaba embarazada, pues podían notarlo en su vientre. 

Aunque la famosa pareja no ha revelado nada aún, Mhoni asegura que pronto darán el anuncio de su embarazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más