Mhoni Vidente estremece a mexicanos con predicción sobre caída de meteorito



Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares en México, sus predicciones son seguidas por miles de fanáticos que siempre están al pendiente de lo que la cubana dice. Ahora la adivina se encuentra en boca de todos por sostener que es muy posible que un meteorito impacte a la Ciudad de México. Esta predicción causó revuelo en las redes sociales y estremeció a los mexicanos.

Mhoni Vidente y los ganadores de los Oscar 2020
Mhoni Vidente reveló quiénes serán los ganadores de los pasados premios Oscar. La primera predicción fue que en la categoría de Mejor Actor la ganará Joaquin Phoenix por su interpretación en Joker, dejando en el camino a Adam Driver por su actuación en Historia de un matrimonio; con esto, la cubana demostró que es muy acertada en sus predicciones.

Mhoni Vidente también pronosticó que otro de los ganadores de la noche sería el actor Brad Pitt, quien sería reconocido por su trabajo en la película Érase una vez en Hollywood. Lo anterior representaría el primer Oscar en la carrera del actor estadounidense. Es curioso que el reconocimiento llegara por medio de la vía del actor de reparto y no como protagonista.

Mhoni Vidente y meteorito en la CDMX
Mhoni Vidente causó revuelo en las redes sociales cuando aseguró que es muy probable que un meteorito impacte en la Ciudad de México o en Veracruz. ‘Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz’. La predicción suena catastrófica, pero la astróloga aseguró que no ocurrirá nada grave y sólo será el puro susto.

Mhoni Vidente reveló que los signos del zodiaco que tienen la suerte a su favor son Acuario, Cáncer y Leo y sus números mágicos serán 03, 07 y 23. Una de las predicciones más impactantes de la astróloga cubana es que ya vislumbra una cura para el coronavirus, así como una vacuna para ayudar a los enfermos.



Mhoni Vidente sigue impactando con sus atinadas predicciones a todo el mundo y su popularidad se mantiene intacta a pesar de su salida del matutino Hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más