Los signos del zodiaco que le temen al compromiso.


Si te encuentras profundamente enamorada de alguna persona nacida bajo este signo; llévatela con calma, pues compromiso es lo que menos quieren y no precisamente porque seas tú.

Géminis

A pesar de ser muy alegres y desear una vida color de rosa, ellos jamás se comprometen en una relación; pues son demasiado aventureros y disfrutan de la exploración y los cambios frecuentes en sus vidas.

Libra

Pese a que son románticos en toda la extensión de la palabra, ellos encuentran el amor fácilmente, pero cuando alguien les habla de compromiso, se olvidan de todo y salen corriendo.

Este signo no le teme tanto al compromiso, sino a los nuevos sentimientos que puede sentir por alguien más, por esa razón prefiere terminar sus relaciones amorosas.

Acuario

Son personas muy amables, tiernas y que siempre están en busca de amigos. Y es por esta última razón por la que este signo prefiere mil veces tener un amig@ que una pareja.

Es complejo, pero estos tres signos prefieren mil veces las relaciones abiertas y casuales que mantener algo en serio con alguien; de hecho darían todo por tener un sinfín de amistades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más