LIBRA - Horóscopo de MIÉRCOLES 05 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Recuerda que debes descansar y no solamente dedicarte a trabajar, es importante que exista un equilibrio en tu vida entre el esfuerzo y el descanso. Busca una actividad física que realizar después del trabajo que te ayude a descansar mejor por las noches.

Trabajo: 

El aumento que tanto has esperado llegará a ti, a partir de hoy se dará el papeleo necesario para que la siguiente quincena empieces a recibir el salario que mereces. Sigue trabajando como lo has hecho hasta ahora y no te relajes.

Dinero: 

Serás alguien muy afortunado porque tu jefe te dará una bonificación por tu excelente desempeño laboral, pudiendo incluso considerar establecer un pago extra si asumes la coordinación de proyectos en tu trabajo. Se valiente y acepta el reto, no debes acomodarte en tu zona de confort.

Amor: 

Dentro de los próximos días tendrás planeada una cena junto a tu pareja, pero no te desanimes si las cosas no salen tal y como las tenías calculadas, no te crees expectativas muy altas porque igualmente pasarás un buen rato que ayudara a fortalecer vuestra relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más