LEO - Horóscopo Jueves 13 de Febrero


LEO

Hay muchos cambios en tu vida y posibilidades de emprender nuevos negocios sin embargo traerás dos personas muy pagadas que te quitarán las ganas e intenciones de crecer; aprende a guardarte todo en el buche y no decir nada o de lo contrario estas personas te seguirán salando cada uno de tus planes.

Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros.

No bajes la guardia ni tampoco esperes que las cosas te lleguen de la nada, busca los caminos correctos y a las personas correctas que te harán lograr tus metas y tus objetivos. Ten presente que la cuestión de los negocios se ve incierta, debes de ver en qué apuestas y en qué no, sino es seguro lo que harás no te arriesgues aún pues no son buenos tiempos para hacerlo.


Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Persona de piel clara se acerca con buenas intenciones te lo mostrará con hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más