LEO - Horóscopo de MIÉRCOLES 05 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Si quieres vivir más años, debes empezar a dejar los malos hábitos alimenticios y salir ha practicar deporte. Apúntate a un gimnasio o júntate con amigos para salir a correr, verás como con una buena alimentación y algo de ejercicio tu salud mejora en poco tiempo.

Trabajo: 

No piensas muy claro cuando estas molesto, hoy necesitas aplicar tu juicio razonable para poder tratar con tu equipo de trabajo, deja tus emociones y ego a un lado a un lado. Debes mostrarte humilde y receptivo ante las ideas de los demás.

Dinero: 

Estate atento/a al teléfono, porque recibirás una llamada muy interesante para tu cuenta corriente. Esta llamada hacia tiempo que la esperabas y hoy llegara al fin. Utiliza este ingreso extra para empezar una cuenta de ahorro que te ayude a solventar futuros problemas económicos.

Amor: 

Si tienes algo que decir, es tu deber comunicarlo pero jamás llevarlo a una discusión, ya que perderías el punto a tratar y solamente generarás más conflicto. Aprende a escuchar y a responder con calma para que se entiendan mucho mejor tus argumentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más