Horóscopos de la Semana del 24 al 29 de Febrero 2020


Aries
Amor: Debe de confiar mucho en su pareja sobre todo cuando todas su fuerzas decaen, platique y deje que su pareja le ayude.
Dinero y fortuna: Evite malgastar mucho dinero en una comida que será invitado hoy, recuerde que aún faltan días para su pago.
Bienestar: Le aconsejo que ponga limite a sus esfuerzos tanto físicos como mentales ya que hoy no tendrá las energías que otros días. 

Tauro
Amor: Ya es tiempo de que cambies un poco de actitud con tu pareja, no hagas caso a los reclamos que hace tu pareja, tienes que iniciar tu día con toda la actitud.
Dinero y fortuna: Los proyectos que tienes en mente por hacer, mejoraran tu ámbito económico bastante, así que ya échalos a andar.
Bienestar: Necesitas relajarte un poco hoy, tu día estará pesado en cuestión de trabajo, si no lo haces tu cuerpo podrá cobrarte factura después.

Géminis
Amor: Ya deje de estar tan pensativo tanto tiempo y vaya con esa persona que hasta el sueño le está quitando, invítela a salir.
Dinero y fortuna: Hoy es un buen día para realizar ganancias que se noten y también es día para que progrese mucho en su carrera que esté estudiando.
Bienestar: En el primer momento libre que tenga haga su ejercicio del día con solo caminar su cuerpo se lo agradecerá.

Cáncer
Amor: Reencuéntrese con su pareja, escúchela y realice cosas para que se vea feliz esto lo confrontará bastante a usted.
Dinero y fortuna: Aterrice con los proyectos que tiene en mente, hágalos realidad, ya que aumentara sus ingresos.
Bienestar: Siga comiendo saludablemente ya vera que en tan poco tiempo se sentirá bien en todos los aspectos.

Leo
Amor: Ya es momento de que recupere la pasión e intimidad con su pareja dese un tiempo libre hoy.
Dinero y fortuna: Piense para que solucione todo ya que podrán surgir algunos problemas en su vida laboral le aconsejo que mantenga toda la calma posible.
Bienestar: Salga hoy por la tarde a caminar y a  tomar un rato el aire fresco se sentirá muy relajado.

Virgo
Amor: Sea más consiente con su pareja ella también quiere salir no nada más usted sea el de las salidas.
Dinero y fortuna: Siga haciendo bien su trabajo, las propuestas para mejorar practicamente van a llegar solas solo tiene que saber tomarlas en el momento correcto, mucho ojo a su entorno. 
Bienestar: Continúe como hasta ahora con el ejercicio que hace aunque usted crea que es poco le está ayudando bastante a su cuerpo.

Libra
Amor: Tiene que aprender a amar ciegamente, confiar en su pareja es indispensable para que su relación pueda persistir. 
Dinero y fortuna: Si sigue gastando mas de lo que gana su economía se podría ver severamente afectada al no poder pagar sus deudas. Cuidado con eso.
Bienestar: Le aconsejo que su rato libre la disfrute en familia será el mejor remedio para el estrés que trae. 

Escorpión
Amor: Hoy será un día para disfrutar bastante en familia sobre todo con su pareja que no le ha prestado mucha atención por cuestiones laborales.
Dinero y fortuna: Ya es momento de controlar sus gastos innecesarios empiece a tomarse enserio su economía, mejore su educación financiera.
Bienestar: Purifique su mente y olvide lo que personas envidiosas le hicieron en su pasado, no sea rencoroso.

Sagitario
Amor: Tu pareja es como tu mejor amigo por algo están juntos así que tenle toda la confianza del mundo para contarle eso tan importante que traes en tu cabeza, ya vera que no te va a juzgar.
Dinero y fortuna: Ya es momento de que lleves a arreglar tu carro o si tienes piensos de cambiarlo hazlo ya.
Bienestar: Te va a llegar una invitación para salir en la noche de un amigo que hace mucho no veías, aprovecha esta invitación y sal a divertirte y relajarte.

Capricornio
Amor: Un viejo amor del signo Sagitario te va a hablar para invitarte a salir y quiere regresar contigo pero solo será por interés.
Dinero y fortuna: El día de hoy recibirás un dinero que no esperabas y te ayudara para liquidar una pequeña deuda que tenías.
Bienestar: Debes usar el color rojo en alguna prenda o pulsera para que no atraigas energías negativas. Ten cuidado de tener mucho estrés, te recomiendo que te relajes y salgas con tus amigos para distraer la mente.

Acuario
Amor: Un amor viejo del signo de Tauro te buscará queriendo regresar pero te recomiendo pensar bien tu decisión, recuerda que tu pareja es muy buena como para de la noche a la mañana dejarla.
Dinero y fortuna: Recibes un dinero que no esperabas o te pagan un bono laboral, trata de ahorrarlo o invertirlo. Te busca un familiar cercano para pedirte dinero piensa muy bien las cosas antes de prestárselo.
Bienestar: Trata de no comer de más y seguir con el ejercicio, recuerda que a tu signo lo domina la apariencia. Te traerán en chismes trata de protegerte con el color amarillo en alguna prenda o pulsera.

Piscis
Amor: Necesitas ponerle un poco más de empeño a tu relación, ser más cariñoso y comprensivo con tu pareja.
Dinero y fortuna: Es ideal que hoy inicies un negocio o cambiarte de trabajo te dará mejor estabilidad económica.
Bienestar: Ten cuidado con tu pasaporte o alguna identificación no la vayas a perder y causarte un problema cuando la necesites.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más