Horóscopos cortitos del 17 de FEBRERO del 2020 -Mhoni Vidente


Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 17 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deje el orgullo con su pareja y tenga en cuenta sus opiniones. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Tauro

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Económicamente, aparece una eventual emergencia. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Géminis

Los astros aportan un clima agradable a su relación de pareja. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. No piense tanto en sus problemas de salud.

Cáncer

Déjese llevar por su pareja, en algunas ocasiones. Su mala situación económica no llega a ser grave. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

Leo

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. Importantes problemas económicos. No se preocupe, tendrá ayuda en su entorno laboral. Su salud es muy buena.

Virgo

Fase de discordias y querellas familiares. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Está satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

Libra

Ambiente familiar no precisamente idílico. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Magnífica salud, salga a divertirse.

Escorpio

Le hacen una declaración de amor en toda regla. Llegan ingresos de donde menos se imagina. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Su organismo comienza a resentirse.

Sagitario

En el amor, viva el día intensamente y cómase el mundo. Está en un buen momento económico. Jornada perfecta para empezar una nueva etapa profesional. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

Capricornio

Sus palabras podrían ser malinterpretadas por su pareja. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Centre sus energías en el trabajo. Ponga atención, el cansancio no debe vencerlo.

Acuario

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Controle su economía, se avecinan gastos. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Piscis

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Controle su economía, se avecinan gastos. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más