GÉMINIS - Horóscopo de DOMINGO 09 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Si bien tu estado de salud será óptimo durante estos días, no deberías abusar de comidas copiosas y nada nutritivas. ¡Elige las frutas y verduras y acompáñalas de mucha agua! De esta manera tu organismo funcionara con la precisión de un reloj suizo.

Trabajo: 

El día de hoy tendrás una reunión con tu jefe y si te destacas, podrías ser tomado en consideración para proyectos y asignaciones laborales más ambiciosas, muestra tu mejor cara y seducelo con una demostración de conocimientos y experiencia. Estas a un paso de lograr una ascenso.

Dinero: 

Gasta con cautela, no todas las compras son necesarias. Debes aprender a gestionar tu dinero, recuerda las dificultades que tuviste en el pasado por estirar más el brazo que la manga. Demuestra que aprendiste la lección.

Amor: 

Encontrarás a una persona que se esforzará día a día para complacerte en tus más anhelados caprichos, aprende a valorarla y date la oportunidad de comenzar una relación sentimental que sea estable. No te dejes atrapar por los fracasos en tus anteriores relaciones y se valiente porque el amor pronto llegara a tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más