Estos son los rasgo más peligroso de cada signo del zodiaco.


No importa de qué signo seas, ni qué tan bueno te consideres: todos tenemos algún rasgo peligroso, y esto es lo que tu signo dice sobre el tuyo.


ARIES

El rasgo más peligroso de Aries es lo duro que puede ser cuando se enoja. Sobre todo, cuando se siente juzgado. De buenas, Aries es una dulzura, pero cuando se le oponen atacará sin pensarlo dos veces.

Por conseguir lo que desea, no tendrá problemas en llevarse por delante a cualquiera que se interponga en su camino.

TAURO

Tauro puede ser uno de los signos más amorosos del zodíaco. Cuando quiere a alguien será generoso, tierno y súper protector. El problema está en que esa protección a veces puede volverlo un poco posesivo, y ese es su rasgo más peligroso.

Sumado a su terquedad, puede convertirse en alguien controlador y manipulador; y terminar convirtiendo en tóxicas sus relaciones.


GÉMINIS

El lado más peligroso de Géminis es su capacidad para ser dañinos sin que te des cuenta. Con su elocuencia y simpatía, seguramente te haga sentir especial y único. Sin embargo, puede herirte donde más te duele justo cuando te des vuelta.

Eso sumado a sus repentinos cambios de idea y de humor hacen necesario andar con cuatro ojos cuando se trata de mantener vínculos con un geminiano.


CÁNCER

El rasgo más peligroso de cáncer es su falta de estabilidad, tanto mental como emocional. En realidad, es que no sabes con qué va a salir de un momento a otro. Quizá las cosas están marchando a la perfección, pero se enfada por una nimiedad; o tal vez ante una situación complicada, actúa como si nada sucediera.

En cualquier caso, es peor para ellos que para ti, ¿Sabes? Así que ya que sabes cómo son las cosas tenles un poco de paciencia.


LEO

Los leoninos no se toman las cosas con calma, y menos cuando no son como ellos quieren. ¿Consecuencia? Si te pones en contra a un Leo, te hará la vida imposible.

Leo siempre necesita tener la última palabra, tomar las decisiones y ser quien manda: por eso, saca su lado más peligroso cuando pones en jaque su ego.


VIRGO

El rasgo más peligroso de Virgo es lo frío que puede ser, sobre todo cuando algo no le gusta. Mira, este signo siempre, pero siempre gana, porque tiene cualidades que se lo permiten: meticulosidad, paciencia, un alma bastante competitiva y mucha capacidad de trabajo.

Así que lo mejor que puedes hacer si quieres acercarte a una persona de Virgo es nunca desafiarla. Si lo consigues, estará todo bien. Si no, lo siento, te lo he advertido.


LIBRA

A veces se dice de las personas de Libra que pueden ser un poco superficiales, pero no deberías creer eso. Sí, les gustan el buen vivir y las cosas bellas, pero eso no quiere decir que no tengan una vida interior profunda, que no sepan perfectamente evaluar las situaciones y, por ende, que sean inofensivos.

Los nativos de Libra tienen la maravillosa habilidad de pegar donde más te duele sin ensuciarse las manos. Son especialistas en atacar con las palabras y te darás cuenta de que saben exactamente dónde pegar. No te dejes engañar por este signo.


ESCORPIO

Los escorpianos son unos de los más peligrosos del zodíaco, sobre todo por su necesidad de mantener todo bajo su dominio. Cuando quieren conseguir algo, pueden volverse extremadamente manipuladores y sacar a relucir todos sus encantos para atraparte entre sus garras.

Debes ser muy cuidadoso cuando te relaciones con este signo, porque nunca sabes qué intenciones secretas oculta.


SAGITARIO

Este signo en general no tiene malicia ni es demasiado peligroso. Excepto cuando se enoja. Digamos que Sagitario es como una bomba de tiempo, a la que debes manipular con cuidado si no quieres salir herido.

Sagitario es peligroso cuando explota porque no entra en razones, si se altera no podrás contar con él para nada. Y en esos momentos de ira puede hacer daño. Mucho daño.

Pasada la explosión, lo más probable es que se serene y se sienta mal por haberte tratado así, pero ya sabes que hay heridas que no se arreglan con un pedido de disculpas.


CAPRICORNIO

Los capricornianos tienen un rasgo peligroso, que es lo rencorosos y vengativos que pueden llegar a ser. Seamos claros: en general es un signo bastante paciente y no es tan fácil tener problemas con él. Capricornio es la viva representación del lema “vive y deja vivir”: mientras no lo molesten, no tendrás que preocuparte por él.

Pero si te metes en su mundo a hacerle daño… Bueno, olvídalo. No te la dejará pasar y la venganza será terrible.


ACUARIO

Lo más peligroso de Acuario es que nunca sabes para dónde va a salir disparado: es impredecible. Por eso a veces, cuando te relacionas con Acuario, puedes sentirte como caminando en un campo minado.

Nunca sabes cómo reaccionará a una palabra, a un gesto: pueden estallar de risa o enfadarse durante días. Por momentos puede estar muy bien contigo y en ocasiones no tener ganas de verte. Así es, pero si puedes lidiar con ello, no tienes de qué preocuparte: Acuario nunca te hará daño adrede.


PISCIS

El lado más oscuro de Piscis es que es un lobo con piel de cordero. Vamos, que el pececito es bueno, gentil, empático, siempre se preocupa por todos. Por eso, muchos cometen el error de creer que pueden jugar con él sin consecuencias. ¡Error!

Los piscianos no tienen un pelo de zonzos, y si son traicionados o si algo les duele, no dejarán pasar la ofensa. Pueden destruirte con una palabra donde más te duela, y en general no pararán hasta no sentir que has tenido tu merecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más