Header Ads

ESCORPIO - Horóscopo de DOMINGO 16 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Hoy será un gran día. Te sientes mejor que ayer, tus molestias sanarán poco a poco, puede que estés de humor para realizar una larga caminata por el parque y disfrutar del buen tiempo al aire libre. Aprovecha este buen momento para asimilar y adoptar buenos hábitos que hagan de tu vida algo sano.

Trabajo: 

la imagen es un factor a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, cuídala. Debes ir bien peinado y bien vestido a las entrevistas de trabajo. Recuerda que tu imagen será la carta de presentación y de ahí sacaran su primera impresión.

Dinero: 

Apuesta por tu número favorito, es ganador. Si te cruzas con algún/a lotero/a aprovecha tu buena suerte para comprar un numero donde el protagonista sea tu numero preferido. Tienes muchas posibilidades que te toque algo.

Amor: 

En tu entorno más íntimo encontrarás a esa persona que te acompañará el resto de tu vida. Debes estar atento a las señales porque hoy será el día en el que se te declarara. Muestrate receptivo ante la entrada del amor en tu vida y llenala de felicidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.