Header Ads

ESCORPIO - Horóscopo de DOMINGO 09 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Estira tus músculos después de hacer ejercicio y haz un buen calentamiento antes de iniciarlo. Es muy importante la preparación previa al ejercicio, como la recuperación después de el. De lo contrario podrías empezar a sufrir molestias musculares.

Trabajo: 

Pasarás por varios problemas, hoy no será definitivamente tu día. Todo te saldrá mal en el trabajo, es momento de ser fuerte y empezar desde cero . Así que ponte el mono de trabajo y demuestrate que tu eres capaz de revertir esta situación.

Dinero: 

Es momento de idear un plan de ahorros, aunque el dinero esté fluyendo, necesitas organizar tus gastos para minimizarlos y lograr un balance positivo en tu cuenta corriente. Aprende de los errores que cometiste en pasado para no cometerlos en el presente.

Amor: 

Hoy es el día para sincerarte con tu pareja y decirle lo mucho que la amas. Aprovecha esta oportunidad para dejarle claros tus sentimientos. Para ello debes abrirte y expresarte desde el corazón a tumba abierta. Después de hacerlo te sentirás mejor y tu pareja también.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.