CAPRICORNIO - Horóscopo de SÁBADO 15 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Si has tenido dolores de cabeza muy frecuentes ha llegado el momento de ir a ver al doctor, y dejarte de remedios caseros y homeopatía. No solucionaras nada con infusiones y pastillas de cola de caballo. Sigue las indicaciones de tu médico al pie de la letra y verás como estos dolores empiezan a remitir.

Trabajo: 

Anda con cuidado, porque en tu empresa están a punto de producirse cambios importantes. Debes empezar a pensar que salidas tienes, si estos cambios acaban afecatandote a ti. Ponte ya a mirar ofertas de trabajo, para estar preparado/a.

Dinero: 

Si tus cuentas empiezan a estar en números rojos y no le ves salida a esta situación. Pide ayuda a tus amigos y familiares, debes dejar a un lado tu orgullo y ego para ser humilde y reconocer que necesitas la ayuda de los demás.

Amor: 

Valora a tu pareja porque podría sentirse un poco descuidado/a, es tiempo de que trabajen juntos en función de mejorar su relación, recuerda que ella también tiene sus sentimientos y que una relación hay que cuidarla día a día para que no se degrade.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más