CAPRICORNIO - Horóscopo de MIÉRCOLES 05 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Hoy notaras como la cabeza empieza a dolerte. Debes aprender a gestionar tus tensiones y buscar actividades después del trabajo que te ayuden a despejarte la cabeza y mejoren tu salud, tanto mental como física. Recuerda aprovechar tus horas de descanso, verás como en poco tiempo empiezas anotar mejoría.

Trabajo: 

Hoy debes enfocarte en tus asignaciones laborales, no es conveniente que dejes que el trabajo pendiente se te acumule para que puedas entregarlo en el tiempo pautado. De lo contrario tus jefes podrían empezar a pensar que no eres capaz de sacarlo y que puede que necesiten a otro/a en tu puesto.

Dinero: 

A tus manos llegará un dinero como caído del cielo. No dejes de creer en los milagros porque estos sí existen y el universo jugará a tu favor. Pero no esperes que llegue solo, porque de ti depende que ese milagro pueda darse.

Amor: 

Cupido te jugarà una travesura, flechará a alguien a quien lo le agradabas en el pasado, te sorprenderá mucho. Se generoso con esa persona y abrete a él/ella para que también sepa cuales son tus sentimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más