Header Ads

CAPRICORNIO - Horóscopo de DOMINGO 16 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Hoy notaras como la cabeza empieza a dolerte. Debes aprender a gestionar tus tensiones y buscar actividades después del trabajo que te ayuden a despejarte la cabeza y mejoren tu salud, tanto mental como física. Recuerda aprovechar tus horas de descanso, verás como en poco tiempo empiezas anotar mejoría.

Trabajo: 

propón a tu empresa una nueva forma de hacer las cosas, si lo aceptan, ganarás en reconocimiento y prestigio. Es hora de que des ese paso adelante y demuestres de una vez por todas que eres una pieza importante en el engranaje de tu empresa.

Dinero: 

No seas tan agarrado. Hoy es un buen día para compartir algo de tu dinero con los tuyos. En esta vida hay que ser agradecido, invita a comer a alguien especial para ti o hazle algún regalo que no se espere.

Amor: 

No desconfíes de tu pareja, si está contigo es porque quiere. Deja a un lado esos celos que invaden tu cuerpo y oscurecen tu relación. Debes estar más seguro de ti mismo y no ser tan desconfiado, de lo contrario tu relación podría sufrir las consecuencias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.