Header Ads

TAURO - Horóscopo de MIÉRCOLES 29 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Con un poco de deporte y buena alimentación, los pequeños problemas de salud se solventará. Como dice el refrán «Con una manzana al día al doctor evitaría». Adquiere buenos hábitos alimenticios, introduciendo mucha fruta y verdura, también seria positivo que rebajaras la ingesta de carne y empezaras a hacer una rutina diaria de ejercicio. Con estos tips te podemos asegurar que tu calidad de vida mejorara considerablemente.

Trabajo: 

Si mañana es tu primer día en esta nueva empresa, no te lances a hacer comentarios de sobre compañeros. Dedícate a escuchar y aprender de los que más tiempo llevan trabajando allí.

Dinero: 

La hora de tomar decisiones difíciles ha llegado, vender todo para empezar desde cero o reinvertir. Has llegado muy lejos pero la situación ha cambiado, debes tomar una decisión. Asesórate bien con un experto, para que te ayude a tomar la decisión correcta.

Amor: 

No te encierres en tu casa y sal de ella para encontrar a la persona con la que compartir tu soledad. La mejor manera de hacer el viaje de la vida es teniendo a alguien con quien compartirlo, no te des por vencido y sigue creyendo en el amor. Empieza hoy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.