Tauro - Horóscopo de Miércoles 08 de ENERO


Salud: 

Las espinillas pueden llegar a ser muy molestas incluso crearte complejos, acude a tu dermatólogo de confianza para que decida cuál será el tratamiento más adecuado para ti, de momento, ¡No te aprietes los granos, que te quedara marca!

Trabajo: 

mañana llega alguien nuevo en tu sitio de trabajo, será una persona que con su carisma y energía permitirá que el trabajo fluya de manera amena, garantizando el crecimiento de la empresa. Aprovecha sus conocimientos y aprende un poco más de él/ella, te ayudará a progresar en tu futuro profesional.

Dinero: 

Cuéntale a tu asesor financiero tu idea de inversión. Es importante que antes de arriesgar tus ahorros, te asesores ien para no cometer errores del pasado y volver a poner en jaque toda tu economia.

Amor: 

Tú y tu pareja pasaréis por un momento difícil. Viviréis momentos de constantes peleas y discusiones. La desconfianza se ha apoderado de vosotros y han deteriorado la relación, pero aún pueden recuperar el amor, pero deben ser constantes y humildes para entender al otro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más