Ritual del mes de febrero para que no te falte amor ni dinero


La vidente más querida de México comparte un ritual muy especial para que lo realices este 1 de febrero y sea tu mejor mes del año

Mhoni Vidente comparte ritual del mes de febrero para que no te falte amor ni dinero, pues a pesar de ser tan solo el segundo mes del año, no se sabe cuándo los propósitos con los que iniciamos esta nueva vuelta al sol puedan causar movimientos en las energías que nos rodean y asegura que debemos protegernos.

Ya sea que te falte amor, dinero, que hayas sido víctima de las malas vibras, que el trabajo no esté en su mejor momento, Mhoni Vidente asegura que con este ritual del mes de febrero, las cosas mejorarán y mucho.

Mhoni Vidente asegura que este ritual del mes de febrero debe hacerse el primer día del mes y que te ayudará a lo largo de los 29 días que lo componen, que incluso lo puedes hacer en cualquier hora del 1 de febrero pero que la clave está en concentrarte bien cuando lo realices para que funcione a la perfección.

MHONI VIDENTE: RITUAL DEL DÍA PRIMERO DE FEBRERO
Así, Mhoni Vidente nos comparte los detalles de este sencillo ritual del día primero de febrero que te llenará de prosperidad en todos los sentidos.

INGREDIENTES:

  • 1 vaso cristalino lleno de agua y un segundo frasco con agua
  • Pétalos rojos si deseas mejorar tu suerte en el amor. 
  • Incienso, el de tu preferencia
  • Perfume, el que más uses
  • Cerillos de madera
  • 1 veladora blanca
  • 1 plato forrado de papel aluminio
  • 2 limones verdes
  • 1 billete de 1 dólar y uno de 200 pesos, 100 pesos o 500 pesos, o uno de tu país de alta denominación
  • Canela en polvo


INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL RITUAL:
Este primero de febrero lo primero que debes hacer es bañarte, al salir de la ducha, rocía los dos limones con tu perfume favorito y pásalos por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Finalmente coloca los limones en el vaso de agua.

Ahora toma el billete de dólar, ponlo junto al billete de tu país, enróllalos y ponles de tu perfume, como con los limones, pásalos por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza, recuerda declarar cosas como que llegue el dinero a tu vida, que te paguen lo que deben, que suban tu sueldo y más. Finalmente coloca los billetes también en el vaso de agua.

Lo que sigue es rociar de tu perfume en la vela blanca, cirio o velón y también ponerle mucha canela en polvo.

En el otro frasco con agua colocarás los pétalos de algunas rosas rojas y luego colocarás el frasco junto a la veladora. Cuando ésta se acabe, te bañarás con el agua de pétalos de rosas y jabón neutro y te ayudará a mejorar tu suerte en el amor, a tener pareja si no la tienes, a formalizar la relación actual y más. 

El siguiente paso es prender la veladora con los cerillos de madera, también encender el incienso, mientras tanto rezar otro Padre Nuestro y un Ave María, también invoca a los ángeles y arcángeles, haz las peticiones de todo lo que deseas. La vela deberá estar en el plato forrado de aluminio.

Cuando la veladora se haya consumido, saca los limones y los dos billetes que colocaste en agua, tira los limones lo más lejos de ti y tu casa de puedas, en cuanto a los billetes, sécalos y llévalos en tu cartera, tu mes de febrero será maravilloso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más