PISCIS - Horóscopos de la Semana del 13 al 19 de Enero 2020


Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida, pero puede que tardes un poco en percibirlos. En tu mente se van a abrir nuevos horizontes y lo verás todo desde una nueva perspectiva. 

Todavía te falta un tiempo para poder observar externamente estos cambios, pero no demasiado, ten un poco de paciencia. Tu cambio de visión te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias positivas. 

Esta semana es propicia para empezar una renovación, obras, pintura, decoración, en tu casa. Tanto tú como tu gente os sentiréis cómodos y bien con estas mejoras. La felicidad entra en tu hogar con las cosas nuevas, pero tienes que deshacerte de las cosas viejas y en desuso. 

La buena energía sólo podrá ocupar cada rincón de tu hogar si está libre de trastos viejos e inútiles. Despeja y purifica el ambiente quemando un poco de romero o de aceite esencial de esta planta.

Número de la suerte 0

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mhoni querida por favor pública mi horóscopo semanal y si se puede te pido que le digas a San Miguel Arcangel que limpie el horóscopo diario semanal mensual y anual en salud dinero dinero perdido por recuperar trabajo pagos pendientes en amor amor de familia amistad amor de madre amistades y familiares y te pido que le digas a San Miguel Arcangel que me ayude a cobrar todo mi dinero perdido en créditos de servicios de recolección de basurá de hace 25 Años anteriores y del año pasado y lo que transcurre en este año y también dile a Rafael que me limpie y corte junto con Miguel las energías cruzadas y negativas y enfermedades y calle a ese neurológo de ISSSTE llamado Jerónimo Rodríguez López y le digan que Su hijo no está enfermo y lo de de alta y lo desempastille ya por fin y que le digas a San Miguel Arcangel que me ponga filtros purificadores contra todo tercero cuarto quinto sexto séptimo octavo noveno décimo onceavo y doceavo como las doce verdades del mundo y así destruya y queme todas esas energías cruzadas y negativas y brujerías y desbloquee toda esa sal y de mucha ayuda suerte salud mental espiritual corporal y facial mucho trabajo mucho dinero y éxito y bendiciones y de 7 golpes de suerte en el año y todo ese mal regrese al penal la pila y a esta casa San Miguel Arcangel ponga filtros purificadores contra todo mal y liberación y también que aleje a esa tal Marina no que viene a nada bueno y que queme todo ese mal de ojo y no permita que absorba nada más negativo ni cruzado pura energía positiva y que ponga un tubo purificador como filtro y así absorba todas esas energías cruzadas y brujerías y bloqueada y ataduras y negativas y enfermedades y las tire lo más lejos posible de aquí ok espero no me falles gracias.

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más