Header Ads

PISCIS - Horóscopo de SÁBADO 01 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Aprovecha la noche para descansar, tu cuerpo lo agradecerá. Deja de salir tanto, ya no tienes 18 años y ahora tu cuerpo se resiente más de estas salidas y tarda más en recuperarse.

Trabajo: 

Comenzarán una semana de evaluación todos los trabajadores en la empresa y mañana puede que te toque a ti. Esfuérzate al máximo para lograr una gran valoración positiva por parte de tus responsables.

Dinero: 

Si arriesgas tu dinero en nuevas inversiones, utiliza tu intuición y hazlo con cabeza. Asesórate siempre con algún experto para no cometer los errores del pasado.

Amor: 

Conocerás a una persona que cambiará tu visión del amor. Debes estar atento a las señales porque esa persona que te sorprenderá esta dentro de tu circulo de amigos. Abre bien tu corazón y muestrate receptivo.

1 comentario:

  1. Ese no es el horóscopo mensual correspondiente de Piscis ponle golpes de suerte y ayúdalo a qué le paguen lo que adeudan en préstamos negados y pagos pendientes de servicios de recolección de basurá de hace 25 años anteriores hasta el momento no ha recibido ni un centavo recibira este fin de semana dinero perdido en lo que a créditos de servicios de recolección de basurá referentemente y el próximo fin de semana habrá otro evento y recibira también dinero perdido y atrasado y invertido y cuando vaya a cita con ese neurológo de ISSSTE ya que le diga que está totalmente curado y también el próximo mes de mayo por favor te pido que antes que llegue ese tal Manuel Tristan Martínez le cobre la deuda pendiente que dejó y dile que ya pague ok gracias Mhoni excelente día saludos cordiales bye

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.