Piscis - Horóscopo de Martes 07 de ENERO


Salud: 

Si últimamente te sientes cansado/a, ahorra esfuerzos innecesarios y acude a la consulta de tu médico, para hacerte las pruebas y análisis pertinentes para conocer tu estado de salud. Este cansancio que sientes podrían ser pequeños problemas cardiovasculares, que de no cuidarse podrían transformarse en graves en un futuro no muy lejano.

Trabajo: 

es necesario ser prudente, durante el día de mañana se perderán algunos documentos muy importantes, se señalará a varias personas, tú estás salvo de ello, por lo tanto, mejor no opines y mantente al margen para que te salpiquen las culpas.

Dinero: 

Si has ocultado algún dinero, es la hora de declararlo, Hacienda está al acecho y es mejor pagar a tiempo una cantidad, que no pagar esa cantidad más unos intereses, más una multa, cuando te hagan la inspección.

Amor: 

Confiésate el amor a esa persona que tanto te atrae, puede que sea un sentimiento correspondido y que ella te brinde el amor que tanto has esperado experimentar. Se valiente y lánzate, solo así lograrás el éxito en el amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Fin de la Cuarentena es hora de Comenzar de Nuevo - (VIDEO)

Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU