Header Ads

Oración Bendita a SAN JUDAS TADEO


Bendito San Judas, te pido dela manera más humilde y atenta que escuches esta humilde oración que realizo desde lo más profundo de mi corazón, San Judas Tadeo, tu que fuiste apóstol y mártir bendícenos y guíanos por el camino del bien.

Oración:

Te invoco con mucha fe que cumplas mis milagros, lo deseo desde lo más profundo de mi corazón y por eso mismo te ofrezco esta oración. Tu bendito San Judas que apoyas a las personas sin esperanza, dios eligió al apóstol correcto para guiar su palabra y yo aquí estoy dispuesto a escucharla. Te seguiré fiel a donde tú me guíes en esta vida tan compleja y absurda, llena de remordimientos y atrocidades, yo sé que de tu mano encontrare la luz que llenara mi vida de paz y energía positiva.
Alabado seas San Judas Tadeo, con todo el amor de mi corazón te entrego mi plena confianza, acudo a ti para rogarte por mis necesidades, acudo a ti porque te necesito, acudo a ti porque eres la luz que puede iluminar mi vida en esta mar de lágrimas.  Junto a la santísima trinidad me atrevo a pedirte:

(Realiza tu petición)

Yo de ahora en adelante me comprometo a ser fiel a la vida, a comportarme de manera correcta y a no dañar a mi prójimo, no envidiare y no pecare. Voy a cambiar mi vida de forma positiva, tomare tu mano hasta el final de mis días y no la soltare por nada. Te agradezco inmensamente por escuchar mis palabras.

Recomendación:

Recuerda realizar esta oración con mucha fe, te recomiendo prender una veladora blanca en honor a san judas Tadeo y en un pedazo de papel escribe eso que tanto deseas, pégalo con cinta adhesiva al reverso. Muchas bendiciones hermosa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.