Mhoni Vidente reveló que será el presidente de un país quien provoque la Tercer Guerra Mundial


La psíquica y reconocida por sus acertadas predicciones, Mhoni Vidente reveló algo que sin duda debería poner alertas a todos los países del mundo y de América Latina.

Afirmó que la Tercer Guerra Mundial está muy cerca y que todo se derivará de la intención del presidente de Rusia, Vladímir Putin de apoderarse de gran parte de los países de América Latina.

Sin embargo la psíquica reveló que en su afán de tener dicho poder, arrancará la Tercer Guerra Mundial, misma que según y de acuerdo a varios medios nacionales merodea al presidente Donald Trump ya que se generó una alarma global por conflicto entre Irán y Estados Unidos.

«Vladímir Putin va a querer expandir su poder, el provoca la Tercer Guerra Mundial para poder seguir gobernando, sin duda se acerca una guerra muy cruel», advirtió Mhoni Vidente.

Rusia calificó el ataque estadounidense como “plagado de consecuencias graves”. En un comunicado, el Ministerio de Exteriores advirtió que “estas acciones no ayudan a resolver los complicados problemas de Oriente Medio, sino que conducen a una nueva ronda de crecientes tensiones”.


Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, informó que el presidente estadounidense Donald Trump tenía en la mira su campaña de reelección al momento de ordenar el ataque.

“El ejército de Estados Unidos actuó bajo órdenes de políticos estadounidenses. Todos deberían recordar y entender que los políticos estadounidenses tienen sus propios intereses, considerando que este año es un año electoral”, comentó Zakharova durante una entrevista televisiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más