Mhoni Vidente predijo la muerte de Kobe Bryant


La psíquica, Mhoni Vidente publicó un video a través de YouTube en el que se le ve asegurando que predijo la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

El famoso exjugador de los Lakers de los Ángeles murió la tarde del pasado domingo luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara, causando conmoción en el mundo entero.

Además trascendió que Kobe Bryant no fue el único que murió, además su hija Gianna María Onore, de 13 años; asimismo perdieron la vida otras siete personas, entre ellas John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, quien era compañera de Gianna.

También perdió la vida Christina Mauser, entrenadora de básquet femenil de la escuela a la que asistía Gianna.

Murieron también Sarah Chester y Payton Chester, así como el piloto armenio de 50  años, quien según informes, era instructor de vuelo con mucha experiencia.

Mhoni Vidente predijo en un VIDEO la tragedia, “veo una tragedia en un avión, va sucumbir (…), veo como el avión se estrella en medio de la ciudad; ahí va a ir gente muy importante”, expresó la psíquica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más